Search

COMO REALIZAR LA COMPRA

1. Selecciona la familia en la que estés interesado (ejemplo: ponte el delantal), después selecciona en el desplegable, en caso de que lo tenga, la opción que más te convenga (ejemplo: arroces), selecciona el producto haciendo clic encima. Pasará a la pantalla de venta en el que podrás seleccionar las cantidades que quieras comprar. Podrás visualizar las fotos pasando en los recuadros en blanco encima de estas.

2. Todos los artículos seleccionados irán a la cesta de la compra, una vez terminada tu cesta haz clic y comprueba tu pedido, HAZ CLIC EN SIGUINETE Y pasarás al registro de tus datos para la correcta recepción del pedido. Acepta las condiciones y términos generales y pasaremos a realización del pago.

3. Una vez hecho el pedido recibirá una confirmación a su email con el cargo y su pedido al completo. La factura se hará llegar con el paquete a su domicilio.

4. Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono de la Lonja de Orecanto 910526449 o en nuestro restaurante de 20:00 a 24:00 en el 916523131

ESPAÑA:

Para el resto de envíos los pedidos se podrán efectuar hasta las 00:00 y el pedido llegará al día siguiente entre las 12:30h y las 14:00h. Podrá tener todos sus guisos, arroces (ponte el delantal) y preparados de calidad en cualquier momento. Todos nuestros pedidos van sellados al vacío, así como embalajes adecuados para su mejor conservación .

A partir de 150€ envío gratuito

EN BOTELLAS DE VINO EL ENVÍO ES GRATUITO CON LA ELECCIÓN DE 6 BOTELLAS. Sábado Recargo 10€

Sábado Recargo 10€ (siempre)

SI HACES TU PEDIDO ANTES DE LAS 00:00 DÍA QUE LLEGA A SU CASA
LUNES MARTES (antes de las 14:30h)
MARTES MIÉRCOLES (antes de las 14:30h)
MIÉRCOLES JUEVES (antes de las 14:30h)
JUEVES VIERNES (antes de las 14:30h)
VIERNES SABADO (antes de las 14:30h)
SABADO MARTES (antes de las 14:30h)
DOMINGO MARTES (antes de las 14:30h)

MÉTODO DE PAGO

1. El método de pago es exclusivamente tarjeta debiendo seguir las instrucciones del portal virtual del banco Sabadell para el correcto cobro.

2. Tarjeta de crédito o débito: Visa, Visa Electrón, MasterCard y Maestro.

3. El pago se efectuará a través la plataforma segura virtual del banco Sabadell, siendo sus datos totalmente confidenciales además de hacerse por canales seguros de pago con tarjeta en plataforma virtual. El banco verificará al cliente pidiendo un código se seguridad para comprobar la veracidad del titular de la tarjeta.

4. Si su tarjeta es rechazada:
– Compruebe la caducidad de su tarjeta
– Saldo disponible insuficiente
– Póngase en contacto con la Lonja de Orecanto para solucionar el pago en el teléfono 910526449 o en nuestro restaurante de 20:00 a 24:00 en el 916523131

5. Para pedir una factura con sus datos de empresa, poner los datos de facturación en el apartado notas o a través de la pestaña contacto déjenos su mensaje con los datos fiscales y su número de pedido y la mandaremos vía email.

DEVOLUCIONES

No están permitidos cambios ni devoluciones a no ser que el pedido llegue en mal estado o que su pedido esté incorrecto, en cuyo caso deberá notificarlo en el albarán de entrega a la empresa de así como ponerse en contacto con nosotros en las primeras cuatro horas después de recibir su mercancía a través del apartado contacto en lonjaorecanto.com y justificando el error o el mal estado del pedido.

¿Puedo hacer el pedido por teléfono?

Sí, llamando al 910526449 le atenderemos vía teléfono y podrá realizar su pedido sin problemas, además disponemos de una Tpv virtual del banco Sabadell para realizar el pago con tarjeta de forma remota y segura en la cual el banco Sabadell proporcionará un mensaje de confirmación al móvil del cliente para mayor seguridad en el pago. Además siempre estará disponible nuestra tienda física en avenida Somosierra 18 en San Sebastián de los Reyes en Madrid (código postal 28703) para cualquier compra.

Back to Top